El alcalde de la provincia de Sullana Power Saldaña Sánchez convocó una reunión de urgencia con su personal de la gerencia de Gestión Ambiental y Maestranza para tratar el tema de recojo de residuos sólidos.

En la reunión, donde también estuvieron seis regidores y el gerente municipal Alain Alvarado, se estableció un proceso fuerte de sensibilización de la población para que participen activamente en el proceso.

En paralelo a ello, también se acordó que el área de Fiscalización haga cumplir las ordenanzas municipales que sancionan a los vecinos que arrojan residuos sólidos en la vía pública.

“Se está trabajando fuertemente en el tema de sensibilización y todos los lunes visitamos a los colegios, pero el tema de la limpieza pública también depende de la población”, sostuvo Power Saldaña.

En el caso de los contenedores, las autoridades exhortaron a la población al cuidado de estos recipientes, los cuales en muchos sectores han sido rotos por malos vecinos.

En la reunión, los regidores Rony Piñarreta, Martín Hidalgo, Charlys Arévalo, Manolo Vargas Machuca y Luis Almestar también estuvieron presentes

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!