Las Internas del Penal de Mujeres de Sullana se sumaron a la campaña denominada “Menos Plástico, más Vida” que promueve la Municipalidad de Sullana a través de la ordenanza municipal N°12-2019.

Como parte de la norma, la gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Luis Llacsahuanga sensibilizó a las internas y destacó que la dirección del penal esté impulsando la elaboración de bolsas de tela por parte de las internas y que los familiares las usen en sus visitas, acciones de mucha importancia para el medio ambiente y la población.

“Es muy satisfactorio que las internas de este penal estén contribuyendo con la implementación de la ordenanza municipal que busca la disminución progresiva del plástico de un solo uso y de recipientes o envase descartables”, resaltó el funcionario.

Cabe indicar que ordenanza N°12-2019 tiene como uno de sus objetivos la sensibilización sobre los efectos adversos del plástico y la promoción del uso de alternativas ecoamigables, generando un alto grado de conciencia y compromiso ambiental.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!