Este miércoles se presentó el cronograma de trabajo para la elaboración del “Plan Maestro y Estudios de Pre Inversión a nivel de Perfil del proyecto Drenaje Pluvial de la Ciudad de Sullana”, a cargo de la consultora española “Consorcio Pluviales Sullana Intecsa – ATJ”.

El responsable de la Reconstrucción con Cambios en Piura, Juan Carlos Fashbender Céspedes enfatizó que el estudio permitirá saber cuáles son las obras y proyectos a ejecutarse a fin de acabar con los desbordes e inundaciones durante las lluvias.

La reunión fue aperturada por el regidor Ronny Piñarreta Olivares, quien dijo que este importante estudio debe articularse a la PTAR que se ejecutará a partir de octubre, mientras el representante del Colegio de Arquitectos, Lizardo Yañez, señaló que también debe articularse al Plan de Desarrollo Urbano de Sullana.

Por parte de la consultora, la Lic. Sujey Piscoya destacó la importancia de la participación de la comunidad en el Plan Maestro de Drenaje. A su turno, el presidente del Colegio de Ingenieros Sullana, Rafael Lama, demandó el involucramiento de toda la sociedad organizada, aportando información y asistiendo a los talleres participativos y reuniones.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!