* Trabajos de la carretera vecinal del Alto Chira se inicia en los próximos días y el proyecto de Seguridad Ciudadana también será inaugurado

“Este es el inicio de los grandes proyectos para la provincia de Sullana, donde gracias al esfuerzo de la sociedad civil, se ha logrado sacar adelante importantes obras”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez luego que se diera a conocer el ganador de la buena pro de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Recordó, que a inicios de año el proyecto se estancó debido al problema con los posesionarios del sector de “La Capilla”, donde se tuvo que llegar a un acuerdo y se logró la libre disponibilidad de terreno para que el proceso salga a la licitación.

“Se ha luchado tanto por esta obra y ahora se hará una realidad. El Ministerio de Vivienda y los funcionarios de la Municipalidad de Sullana han trabajado coordinadamente y han logrado levantar más de 800 observaciones para que el proceso quede apto”, sostuvo Saldaña.

“Estamos coordinando con el presidente de la República Martín Vizcarra para fijar la fecha de la colocación de la primera piedra, donde él ha comprometido en venir”, agregó el burgomaestre.

El Alcalde, también informó que en el mes de octubre se lanzará el proceso de licitación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable por un monto de 160 millones de soles y también se ha otorgado la buena pro por 12 millones de soles para la construcción del camino vecinal del Alto Chira.

Finalmente, informó que ya se suscribió el acta de recepción de obras del proyecto de Seguridad Ciudadana valorizado en más de 9 millones de soles y en los próximos días será la inauguración.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!