La EPS Grau informa que, como parte de la gestión de proyectos priorizados por la empresa, ya se otorgó la buena pro al consorcio “Supervisor Batanes”, para la supervisión de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable e Instalación del Servicio de Alcantarillado Villa Batanes, Distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón-Piura”.

Al respecto, y de no presentarse reclamos de otros postores que participaron en el proceso, se estima otorgar el consentimiento de la buena pro el próximo lunes. Con ello, quedaría pendiente la presentación de documentos y firma del contrato con el mencionado consorcio, lo cual permitirá el posterior inicio de los trabajos considerados en el marco de esta importante obra.

Las labores de supervisión tienen una inversión de más de 695 mil soles, financiados por el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). Asimismo, el programa estatal es el encargado de transferir el presupuesto para la ejecución del proyecto integral, a cargo del consorcio “Saneamiento Villa Batanes”, con un monto de más de 14 millones 963 mil soles.

En esta obra de agua y alcantarillado, la Municipalidad Provincial de Morropón será la unidad ejecutora, mientras que la EPS Grau se encargará únicamente de la supervisión de los trabajos.

Posteriormente, la empresa prestadora llevará a cabo la recepción de la obra culminada, para su operación y mantenimiento de la misma, comprometiéndose a implementar los mecanismos necesarios que garanticen la sostenibilidad de los servicios de saneamiento.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!