en el desierto de Sechura que unirá a la sierra Piurana.

Con el objetivo que se realice la construcción de una nueva carretera en el desierto de Sechura  que una la sierra piurana con la costa se llevó a  cabo la reunión con el alcalde provincial de Sechura, Justo Eche y su equipo técnico junto a los directivos de la comunidad campesina San Martín de Sechura, Raúl Chunga  en representación del presidente comunal  Hernán Espinoza Ayala.

Durante la reunión también estuvieron presentes directivos de los anexos Belisario, El Barco, Tres Cruces, San José, entre otros comuneros de las zonas.

El proyecto denominado "Transitabilidad vial de los pueblos del desierto"  fue presentado por el Consorcio Vial Bayovar encargado de la elaboración del estudio técnico por encargo de PROVIAS Nacional.

Las autoridades se mostraron a favor del proyecto y señalaron que está nueva visión vial cambiaría totalmente la infraestructura de intercambio socio económica de los comuneros.

Se espera que el Gobierno y PROVIAS acepten el trazo que pasa por los anexos del desierto de nuestra comunidad campesina San Martín de Sechura, mientras que la municipalidad provincial y directiva comunal hacemos votos para juntarnos buscar el desarrollo de los pueblos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!