La Municipalidad de Sullana, con apoyo de la Policía, cumplió con despejar la vía pública que era usada por los comerciantes de Tacorita para sus ventas y de esta manera la calle quedó libre para el tránsito de los peatones, en especial para los alumnos de tres colegios colindantes.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santín Palacios, informó que ahora procederán a reordenar a los vendedores ambulantes en espacios señalizados y delimitados de manera temporal, hasta que se logre reubicarlos por completo en otra zona.

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidor Martín Hidalgo, y sus colegas Luis Almestar y Charlys Arévalo, hicieron en recorrido invocando a los comerciantes a respetar la medida con el fin de mantener la vía libre en caso de emergencia.

Por otro lado, personal del área de Transportes se comprometió a realizar operativos con la Policía de Tránsito para erradicar los paraderos informales; mientras que la Unidad de Fiscalización haría su parte contra los bares que no tienen autorización.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!