Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, pidió al presidente de la República cumplir con el anuncio de Fiestas Patrias y suscribir el contrato para la masificación del gas natural en Piura.

“Este mes se suscribirá el contrato de Concesión de Distribución de gas natural Piura, que permitirá la instalación de 64 mil conexiones con una inversión de US$159 millones”, afirmó Vizcarra en su mensaje de 28 de julio.

“Sin embargo, hasta la fecha, no cumple con la palabra empeñada”, dijo Álvarez Elías.

En ese sentido, consideró una exigencia que, sin más dilación, se concrete la firma para dar inicio a un proyecto largamente esperado por los piuranos.

“Resulta contradictorio que otras zonas del país ya cuenten con el recurso, mientras Piura, a pesar de ser productora de gas natural, continúa siendo relegada”, enfatizó.

Por ejemplo, dijo, Tumbes ya firmó y a Piura la tienen rezagada.

¿Qué pasa señor presidente?”, cuestionó.

“Este proyecto será beneficioso para el uso industrial y doméstico. Por ende, tendrá un impacto positivo en lo económico como en lo social, razón por la cual el Gobierno debe darle prioridad”, afirmó.

Finalmente, le recomendó al presidente Vizcarra cumplir con sus ofrecimientos para evitar que el Gobierno siga perdiendo la confianza de la población.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!