En la Villa Histórica de San Miguel de Tangarará, la cual hoy cumple 487 años de fundación, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez inició la entrega de títulos de propiedad. “La meta en este año es entregar 2 mil”, afirmó el burgomaestre.

Tras el desfile de aniversario y la sesión solemne, Saldaña Sánchez, junto a los regidores Rony Piñarreta y Martín Hidalgo hicieron la entrega de títulos de propiedad a las familias que después de varios años  podrán acceder a los diferentes programas sociales que ofrece la Municipalidad y el Estado.

“Hoy estamos en Tangarará y mañana continuaremos con la entrega de títulos a los sectores del Alto Chira y varios asentamientos de Sullana. La meta este año es entregar dos mil títulos de propiedad en este primer año de gobierno”, sostuvo el burgomaestre.

Asimismo, la autoridad informó que, luego de realizar trabajos de mantenimiento en la vías de acceso y el campo deportivo, se adquirirá más maquinaria para tender a los demás sectores de la provincia de Sullana.

También se está gestionando la elaboración del expediente técnico para la construcción del Cuarto Puente que unirá a San Miguel de Tangarará con el distrito de Miguel Checa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!