La nueva subgerente de Salud, Población y Registro Civil, Abg. Martha Palacios Saavedra, recordó a la población que mediante un convenio suscrito entre la Municipalidad de Sullana y un grupo de profesionales en la materia, se vienen realizando consultas oftalmológicas y venta de lentes a una tarifa social de solo S/.20 soles.

Las atenciones médicas se realizan los sábados de 08:00 a.m. 1:00 p.m. en el segundo piso del Mercado Modelo, donde los oftalmólogos realizan la medida de la vista computarizada, toma de presión ocular, tratamiento médico quirúrgico de enfermedades como: catarata, glaucoma, carnosidades, chalazión, retinopatía diabética y otros males de la visión.

Entretanto, de lunes a viernes, se realiza la medida de la vista en forma gratuita para las personas de escasos recursos, quienes tienen la oportunidad de adquirir sus lentes a precios completamente cómodos. Incluso, los interesados pueden reservar sus consultas o recibir mayor información al celular 950506630.

Cabe anotar que parte de este equipo profesional, participó este viernes en la campaña de atención integral en salud “Por un Estilo de Vida Saludable” en beneficio de la comunidad universitaria, organizada por la Universidad Nacional de Frontera (UNF), con el apoyo de las diversas instituciones de la ciudad. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!