La campaña de atención integral en salud “Por un Estilo de Vida Saludable”, organizado por la Universidad Nacional de Frontera (UNF), con el apoyo de instituciones como la Municipalidad Provincial de Sullana, fue todo un éxito en beneficio de la comunidad universitaria.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, los alumnos universitarios recibieron atención médica, psicológica, descarte de VIH-Sida, control de peso y talla, examen de glucosa (diabetes), despistaje visual, masajes terapéuticos, asesoría legal y psicológica, esto último contra la violencia de género y el hostigamiento sexual.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Natividad Ferrer, agradeció a las instituciones aliadas por apoyar esta campaña de prevención y promoción de la salud, donde se hizo presente personal de la Omaped, quienes realizaron masajes relajantes que tuvieron una buena acogida entre los jóvenes estudiantes.

Este esfuerzo por convertir a la UNF en una “Universidad Saludable” tuvo la colaboración del Poder Judicial, Defensa Pública del Ministerio de Justicia, Centro de Emergencia Mujer, Centro de Salud Mental, Ministerio de Salud, Instituto Tecnológico Sullana y el Área de Servicio Psicológico de esta casa superior de estudios. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!