El Concejo de la Municipalidad de Sullana aprobó que el alcalde Power Saldaña Sánchez suscriba un convenio con el Ministerio de Educación (Minedu) para la transferencia de más de 14 millones de soles que permita el mejoramiento de la I.E. Javier Pérez de Cuellar.

El punto de agenda fue presentado por el presidente de la Comisión de Control, Asuntos Legales y Política Institucional, regidor Rony Piñarreta Olivares, y luego fue sustentado por el gerente municipal, Alain Alvarado Tabacchi.

El funcionario edil señaló que el proyecto cuenta con montos pendientes de financiamiento y que la comuna remitirá al Minedu la documentación necesaria sobre los componentes que se financiarán para recibir los recursos faltantes que permitan la continuidad de la obra.

El proyecto, ubicado en el asentamiento Villa Primavera, contempla la construcción de aulas, servicios higiénicos, biblioteca y laboratorios, así como patios y plataformas deportivas techados, sistema de evacuación pluvial, entre otros ambientes y mobiliarios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!