COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La Universidad Nacional de Piura y la Universidad Privada Antenor Orrego de Piura firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional y un convenio específico el 3 de julio de 2019, en el Rectorado de la UNP.

Los documentos fueron suscritos por el Dr. Julio Luis Chang Lam, Rector (e) de la UPAO y por el Dr. César Reyes Peña, Rector de la UNP. El objeto del convenio marco es establecer y desarrollar mecanismos de vinculación e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles, a efectos de brindar excelente servicio al sector productivo y a la comunidad, a través de la mejora en la formación profesional, el desarrollo de la investigación científica y tecnológica orientada a dar valor agregado a los productos y servicios, así como, a desarrollar actividades de proyección social y extensión orientadas a la solución de los problemas de la sociedad.

Por otra parte, el convenio específico de movilidad académica de estudiantes y docentes tiene por objeto establecer las bases para la movilidad académica de estudiantes (pregrado y posgrado) y de personal docente de la UNP y de la UPAO. 

La movilidad del estudiante a través del presente convenio se ajustará al calendario académico de cada institución y podrá tener una duración de un semestre. Las instituciones acuerdan la movilidad de máximo 4 estudiantes de cada programa por semestre académico en los estudios de pre y posgrado.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!