La Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, continúa promoviendo las campàñas de prevención de Dengue Chikungunya y Zika, a través de los Establecimientos de salud.

En esta oportunidad se realizó en Centro de Salud Villa Primavera y contó con la participación de los Responsables de Control Vectorial y Metaxénicas, quienes realizaron la sesión demostrativa de prevención con los mensajes claves para sensibilizar a la población como Lavar, Escobillar, tapar y botar los objetos inservibles para eliminar los criaderos del Zancudo.

Asimismo participaron las inspectoras de Salud Ambiental, quienes se unieron en la campaña y también realizaron sesión demostrativa fortaleciendo sus conocimientos de las familias, para sensibilizarla y prevenir estas enfermedades que afectan en gran medida su salud.

El Dr. Miguel Còrdova Gonzales, director general de la Sub Región de Salud, indicó, estas campañas continuarán en todos los establecimientos de Salud y se coordinará con aliados estratégicos, donde participen autoridades locales y así sumar esfuerzos para evitar el Dengue, Chikungunya y Zika, en nuestra Población.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!