El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez  anunció que la Avenida Par Vial, que pronto será inaugurada, llevará el nombre del exburgomaestre José Antonio Burgos Ramos, quien ayer recibió un homenaje póstumo en la Municipalidad de Sullana.

La ceremonia de Burgos Ramos congregó a gran cantidad de vecinos y trabajadores municipales, quienes elevaron oraciones y plegarias para que el alma del exalcalde descanse en paz.

Saldaña Sánchez, en su alocución reconoció el enorme trabajo que realizó José Burgos para iniciar el progreso y desarrollo de la provincia.

“Hablar de don José Burgos es hablar de un hombre que hizo grandes obras y ha dejado grandes enseñanzas. Como alcalde me queda seguir su ejemplo y es por eso que se ha propuesto que la Av. Par Vial lleve su nombre. Su labor será imborrable de las mentes de nuestros ciudadanos”, indicó la autoridad.

En el homenaje, los regidores Martín Hidalgo, Charlys Arévalo, Sonia Gutierrez, Rony Piñarreta, Manolo Vargas, Luis Almestar y Fernando Briosard también participaron de la actividad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!