También practican 287 atenciones odontológicas 

Doscientas y ochenta y siete atenciones odontológicas y cincuenta operaciones de hernia y vesícula se han practicado hasta el momento en la campaña médica gratuita que desarrollan médicos franceses e italianos de la fundación Ulysse en el hospital Las Mercedes de Paita. 

De esta forma se superó la meta prevista en atenciones odontológicas mientras que en cirugías de hernia y vesícula falta atender en esta semana a 30 pacientes para completar lo programado, señaló el médico Arturo Adanaqué Zapata, médico del nosocomio paiteño.

Por su parte, Daniele Sommacale, representante de la fundación Ulysse se mostró satisfecho porque los beneficiados son pacientes de bajos recursos económicos a quienes se les ha mejorado su calidad de vida. 

En forma se paralela se brinda charlas de Salud Bucal a 530 niños de los diversos colegios del distrito. 

La campaña médica gratuita ha sido posible gracias a la colaboración de un grupo de 14 profesionales médicos y odontólogos de la Organización Humanitaria Ulysse, el Gobierno Regional de Piura, Diresa, fundación Don Bosco, Estación Naval de Paita, Municipalidad de Paita, Terminales Portuarios Euroandinos, colegio Stella Maris de Lima, colegio Salesiano Don Bosco Piura y Banco de Alimentos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!