En el marco de la jornada de trabajo que sostuvo el premier Salvador del Solar con los integrantes de la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) de Piura, la representación del Colectivo Cívico Institucional “Por el respeto que merece la región Piura”, insistió en la necesidad de que el Ejecutivo conforme mesas técnicas en Piura para tratar los principales problemas de la región.

“La implementación de mesas técnicas permitiría una articulación descentralizada más eficiente para abordar los problemas que frenan la competitividad y desarrollo de la región Piura. Entre estos, los relacionados con salud, educación, infraestructura, conectividad, y el proceso de reconstrucción”, señaló Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, vocero del colectivo.

ARD PIURA

El sábado, el primer ministro se reunió con los miembros de la ARD Piura conformada por el Gobierno Regional, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Piura, Cámara de Comercio de Comercio y Producción de Piura, y el Colectivo Cívico Institucional “Por el respeto que merece la región Piura”.

La reunión tuvo lugar en la sede del gremio y empresarial y en ella se abordaron diversos temas, tales como la Estrategia de Innovación Inteligente de Piura 2018-2031 y su vinculación con la ARD, los avances y retos de la ARD, brechas de investigación y desarrollo en la región, instrumentos financieros para la investigación e innovación, y la cadena de banano y de concha de abanico.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!