En un operativo inopinado realizado por el personal del área de cobranza de la EPS Grau – Sullana y el programa Agua No Facturada (ANF), se intervino el local donde funciona el camal municipal del distrito de Bellavista, el cual mantenía una deuda superior a los 300 mil soles y una conexión clandestina de agua potable.

El jefe de cobranza, Francisco Manrique Ferry señaló que esta deuda aparece desde la anterior gestión edil y, pese a los intentos con el actual alcalde, no se ha podido concretar acuerdos de pago de acuerdo al reglamento de la EPS Grau.

“Se procedió al levantamiento de la conexión de agua por tener una deuda que supera los 300 mil soles. Además de no adecuar sus descargas de solidos a las redes de desagües y no cumplir con los Valores Máximos Admisibles (VMA), perjudicando el sistema de saneamiento en los sectores aledaños”.

Asimismo, en constatación policial, se pudo evidenciar la presencia de una conexión clandestina, de una pulgada, que se empalmaba a la red principal de agua potable, la cual ingresaba directamente al camal haciendo uso indebido de los servicios de saneamiento.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!