La Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa beneficiarán a más de 89 MIL escolares y docentes de la región Piura con su programa global “Educación Digital” que tiene la finalidad de mejorar y enriquecer la enseñanza y aprendizaje de niñas y niños mediante el uso de la tecnología.

Este programa incorpora formación y acompañamiento permanente a docentes, dotación tecnológica a escuelas y uso de plataforma de contenidos educativos digitales. De esta manera, se acorta la brecha educativa y tecnológica, se empodera y capacita en uso de metodologías innovadoras a los maestros, se mejoran los aprendizajes de los estudiantes y se promueven clases dinámicas con el uso de la tecnología en diversos escenarios.

La presentación del programa de “Educación Digital” en la región Piura se realizó en la I.E. José Ignacio Távara Pasapera, distrito de Chulucanas; donde se efectuó una clase demostrativa del programa.

En la región Piura se beneficiará a más de 89 mil escolares y 3,408 docentes de 142 escuelas (30 de zonas rurales) de las provincias de Morropón, Paita, Piura, Sechura y Sullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!