Poco a poco los conductores y propietarios de trimoviles se apersonan a las ventanillas de la  gerencia de Administración Tributaria  para honrar sus deudas por concepto de papeletas de infracciones de tránsito acumuladas de los últimos años, tras la amnistía de rebajas decretada por la gestión del alcalde Power Saldaña Sánchez.

El subgerente de Tributación y Recaudación, Rubén Flores Córdova, invocó a los infractores de vehículos mayores y menores no esperar los últimos días del beneficio para regularizar sus pagos porque esta vez no habrá prórroga y tras su culminación el 31 de mayo, se realizarán operativos masivos para la captura de vehículos “deudores” con el apoyo de la PNP y el Serenazgo.

 ¿En qué consisten los descuentos? Si tienes multas impuestas o anteriores al 31 de diciembre del año fiscal 2014, la condonación es del 90% del total de la deuda; mientras si estas son del 31 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2018 el descuento es del 80%; y a partir del 01 de enero al 31 de marzo del 2019, la rebaja también será del 80 por ciento. 

Cabe aclarar que las multas tipificadas muy graves no tienen rebaja alguna, pero se acogen al beneficio de fraccionamiento hasta en 12 cuotas y con una inicial de apenas el 20% del total de la deuda.

Asimismo, las papeletas administrativas de infracción al transporte regulado por la ordenanza Municipal N°027-2015/MPS, tienen una reducción que va del 50 al 90%. ¡Por eso, decídete, ven y paga tus deudas y evita la posterior captura de tu vehículo!

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!