La Universidad Nacional de Frontera, a través de la oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, en coordinación con la Unidad de Proyección y Responsabilidad Social, realiza actividades en beneficio de la comunidad universitaria y local, mediante dos voluntariados: Voluntariado Ambiental “Ecopasos” y Voluntariado de Ayuda Humanitaria “Manos Solidarias”. 
El Voluntariado Ambiental Ecopasos, integrado por estudiantes y docentes de las tres facultades de la universidad, consiste en realizar diversas acciones en favor del cuidado y preservación del ambiente, a través de campañas de sensibilización ambiental, reciclaje, manejo adecuado y responsable de residuos sólidos. 
Por otro lado, se cuenta con el Voluntariado de Ayuda Humanitaria Manos Solidarias, donde los integrantes de este grupo realizan acciones en favor de comunidades de escasos recursos económicos, marginadas y/o afectados por problemas sociales. 
Este año se trabajará principalmente la campaña de sensibilización de rechazo al uso excesivo del plástico y se han programado visitas a los niños y enfermos del Hospital de Apoyo II de Sullana y a los adultos mayores del Asilo de Ancianos "San Francisco de Asís" de Sullana. 
Asimismo, se les invita a participar de la pastoral universitaria, donde se recibirá ayuda espiritual y psicológica.  

La comunidad universitaria y local interesada en formar parte de estos grupos de voluntariado, pueden acercarse e inscribirse en la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, ubicada en el campus universitario. El trabajo de los voluntariados inicia el lunes 29 de abril. Para mayor información, comunicarse al teléfono 924727726.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!