El alcalde Power Saldaña Sánchez juramentó a las brigadas escolares de Defensa Civil del colegio Mayor PNP Roberto Morales Rojas, las cuales habían sido capacitadas en primeros auxilios y prevención por la subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres.

En una ceremonia llevada a cabo en el plantel educativo, Saldaña Sánchez impuso los chalecos de Defensa Civil a los estudiantes y pidió el compromiso de los docentes para seguir preparando a su institución ante cualquier emergencia.

“Pido el compromiso del director, los docentes y escolares para estar atentos y preparados ante los desastres. Desde la municipalidad, seguiremos trabajando en conjunto con la Ugel para sumar esfuerzos y mejorar la calidad en la educación”, indicó Saldaña.

Por su parte, los brigadistas asumieron la responsabilidad de seguir capacitándose para contrarrestar los riesgos ante un sismo o cualquier otro incidente. En el evento también participó el subgerente de Educación, Cultura y Deporte, Sergio Valera y la coordinadora educativa Janet Rojas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!