El servidor municipal de planta y contador público colegiado,  Leandry Villalta Peña, fue designado mediante Resolución de Alcaldía N°0491-2019, como nuevo subgerente de Control Municipal, por el alcalde provincial, Edgard Power Saldaña Sánchez, en reemplazo de John Quispe Lazo, quien está inmerso en una investigación fiscal.

El nuevo funcionario de esta subgerencia, tendrá a cargo la unidad de fiscalización y control, la unidad de sanciones y también la Policía Municipal, áreas de mucha importancia y dinámica para imponer el orden y respeto de la autoridad en la ciudad de Sullana.

Tras asumir el cargo, Villalta dijo que de inmediato se reunirá con todo el personal bajo su mando a fin de trabajar de manera articulada, armoniosa y dentro del marco de la ley, priorizando la realización de intervenciones en locales y negocios que incumplen la normatividad y no cuentan con las autorizaciones respectivas, en salvaguarda de la salud y tranquilidad de los vecinos.

También en los próximos días se designará el nuevo jefe de la Unidad de Fiscalización, quien también será un trabajador edil.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!