Durante el primer trimestre del año en Piura, Sullana, Talara, Paita y Morropón.

Por falta de agua, problemas operacionales, facturaciones indebidas y consumos elevados

En lo que va del año la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Piura, atendió a 1743 usuarios de la EPS Grau S.A. Las atenciones se brindaron tanto en la oficina de Sunass, como en los locales de la EPS Grau de Piura, Sullana, Talara, Paita, Chulucanas, Catacaos, Marcavelica, El Alto y localidades de atendidas como Lobitos y Amotape.

El mayor número de atenciones fue por falta de agua, problemas operacionales (los desbordes de aguas residuales y colapsos de las redes de alcantarillado), facturación indebida (facturaciones que no corresponden al consumo por familia) y consumos elevados (montos de facturación elevados).

“Es importante que los usuarios sepan cómo reclamar ante cualquier inconveniente que tengan con la EPS solicitando los formatos correspondientes, y de esa manera puedan ser atendidos por la empresa; asimismo, deben tener presente que, ante cualquier incumplimiento en la atención, el usuario puede derivar un documento solicitando la intervención del Regulador”, indicó Luis Albán Contreras, coordinador de la Sunass en Piura.

Los usuarios pueden recibir orientación en la oficina del organismo regulador ubicada en el Jr. Prócer Merino Nº 101 Urb. Club Grau, o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono (073) 303755.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!