El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez anunció la firma de un Convenio Marco con los representantes de Enosa para iniciar la iluminación  de las principales vías de acceso a la ciudad. También, se iniciará la iluminación de los parques que están en la oscuridad.

Luego de reunirse con el jefe de la Unidad de Negocios de Enosa, Gustavo Ramírez Ruiz y el Jefe Comercial David Sosa, se acordó agilizar el convenio para la iluminación de la carretera Sullana-Piura, desde el túnel hasta el grifo Monterrico.

Según explicó Ramírez, la zona de carretera Sullana-Tambogrande, desde el óvalo del Real Plaza, hasta el asentamiento Villa La Paz, también será iluminado con una inversión de más de dos millones 300 mil soles.

“Tenemos toda la predisposición para agilizar este proyecto en estas zonas que son vulnerables y aprovechadas por las personas de mal vivir para cometer actos ilícitos”, sostuvo el alcalde Power Saldaña.

Asimismo, las autoridades acordaron iniciar una inspección de los parques que carecen de iluminación y luego mejorarlos. Tal es el caso del parque de la 1 Etapa de la López Albujar, Lola Cruz de Acha, entre otros.

La iluminación del Óvalo Turicarami y el óvalo de ingreso a la ciudad, ubicado al frente del Real Plaza, también fueron parte de los acuerdos.

Dato

La próxima reunión será el lunes 22 de abril en la sede de Enosa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!