En coordinación con la Municipalidad Distrital de Catacaos.

Los moradores del Jirón Trujillo, en Monté Sullón, afectados por el colapso de los desagües, fueron atendidos tras la intervención de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en coordinación con la municipalidad distrital de Catacaos.

La Sunass, supervisó los trabajos realizados por la EPS Grau y verificó la operatividad de la motobomba de transvase en el jr. Narihualá y de la cámara de bombeo de Monte Sullón.

“Luego que la EPS Grau atienda el problema de desborde de aguas servidas, debe cumplir con la desinfección como se indica en el reglamento de calidad de los servicios de saneamiento. Nosotros como reguladores supervisaremos que la empresa cumpla la norma” precisó Luis Albán Contreras, coordinador de SUNASS en Piura.

Asimismo, la Sunass informó al teniente gobernador de Monte Sullón, Julio Quintana Díaz, sobre el procedimiento que debe con la EPS Grau ante cualquier tipo de problema operacional.

Se recuerda a los usuarios que pueden acudir al regulador, para el adecuado seguimiento a los problemas de falta de agua y desborde de aguas residuales. La oficina de la Sunass, está ubicada en Jr. Prócer Merino Nº 101 Urb. Club Grau, y el teléfono para consultas es el (073)303755.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!