Se trata de ropa, alimentos y agua donados por la población a través de campaña de Grupo El Comercio y América Televisión

José Huerta Torres encabezará repartición de donaciones a 700 familias de caseríos Santa Rosa y Pedregal Chico

El ministerio de Defensa, a través de las Fuerzas Armadas, entregará 10 toneladas de bienes de ayuda humanitaria que fueron donados por la población y recolectados a través de una intensa campaña promovida por América Televisión y el Grupo El Comercio, a 700 familias de los distritos de Cura Mori y Catacaos, en la región Piura.

Es por ello que el titular de Defensa, José Huerta, arribará mañana a la ciudad de Piura, en compañía del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo Salcedo, y representantes de América Televisión y el Grupo El Comercio para supervisar la distribución de los bienes donados.

Adicionalmente, el ministro Huerta arribará al norte del país en un avión Spartam de la Fuerza Aérea del Perú, trasladando tres toneladas adicionales de donaciones que serán distribuidas posteriormente a poblaciones afectadaspor lluvias y huaicos.

Posteriormente, el titular de Defensa se dirigirá al caserío Santa Rosa, en el distrito de Cura Mori, donde se repartirá la ayuda humanitaria, consistente en víveres, ropa y agua embotellada a 400 familias. Seguidamente, se dirigirá al caserío Pedregal Chico donde hará lo mismo a 300 familias que residen en este lugar.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!