En un 70 % de avance se encuentra el expediente técnico del colegio N°14791 de Cieneguillo Norte, el cual será incluido dentro de la Reconstrucción con Cambios, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien junto al regidor Martín Hidalgo y Rony Piñarreta participaron de la ceremonia de Apertura del Año Escolar de la institución.

Saldaña Sánchez manifestó que el proyecto cuenta con el apoyo de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, quien aseguró su financiamiento y es probable que la primera semana de abril esté concluido el expediente técnico..

“Este proyecto forma parte del paquete de 16 expedientes técnicos que la municipalidad está elaborando para que sean ejecutados en el proceso de la Reconstrucción. A inicios del mes de abril se estarían enviando para gestionar su presupuesto”, señaló.

Cabe indicar que también se ha priorizado las I.E. José Mariátegui del C.P. de Somate, Jorge Basadre (C.P. Huangalá), Las Américas (A.H. Jesús María), María Auxiliadora y Almirante Miguel Grau (Sullana).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!