La Municipalidad de Sullana, a través de la Biblioteca Municipal, promueve el hábito lector en los niños como parte de su programación de actividades 2019, con el fin de desarrollar sus capacidades de comprensión, creatividad y uso adecuado de la información.

La encargada de la biblioteca Marianela More Chorres informó que el espacio de lectura denominado “Sala de Niños”, busca convertirse en un espacio de entretenimiento, investigación y de acceso a materiales informativos apropiados para los menores.

“Invitamos a las familias a traer a sus menores para fomentar el hábito lector que los prepare para su desempeño activo en la vida. Contamos con diferentes actividades de expresión gráfico plástica, musicales, juego, lectura y producción de textos”, indicó.

Entre las actividades que más destacan se encuentran “La hora del cuento”, “Recitamos y dramatizamos poesías” y “Compartiendo lecturas en familia”. La “Sala de Niños” atiende de lunes a viernes de 8 a 1 p.m. y de 3 a 6 p.m. en la Biblioteca Municipal.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!