El primer regidor Prof. Karlos Fernando Bel Carcelén, juramentó como presidente de la Comisión Especial de Apoyo a la Universidad Nacional de Frontera (UNFS), al exregidor Lic. Carlos Campos Solano.

El exconcejal luego hizo lo propio con los demás integrantes del grupo de trabajo integrado por César Leigh Arias (vicepresidente), Juan Francisco Reyes Lupú (Asuntos Corporativos), Hildebrando Cossío Nole (Actas), Víctor Manuel Otoya García (Relaciones Públicas), Walberto Agurto Correa (Economía) y Segundo Rugel Pachérrez (Vocal).

Ellos trabajarán en forma unida e desinteresada, dentro de sus competencias, en el logro de los objetivos institucionales como el licenciamiento definitivo por parte de la SUNEDU, lo que permitirá la consolidación de esta joven Casa de Estudios, impulsada en sus inicios por el excongresista Carlos Carrasco Távara y otras personas notables de Sullana, sostuvo Bel Carcelén.

A mediano y largo plazo aportarán iniciativas culturales y educativas en favor de los estudiantes y comunidad, garantizar la limpieza y mejora del ornato en el entorno del campus universitario, analizar la posible reversión del terreno donado hace años a la UNP en favor de la UNF e impulsar la creación de otras facultades, entre ellas la especialidad de Energía Solar para ayudar en el desarrollo sostenido de la provincia y región Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!