AGILIZAR ATENCIÓN DE PACIENTES ES NUESTRO OBJETIVO

El Dr. Wilmar Bernaola Zevallos, director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, se reunió el día de hoy, 06 de febrero, con el Sr. Roger Silvetre Fárfan, Coordinador Regional de CONADIS (Consejo Nacional para la Integración a la Persona con Discapacidad). Para coordinar sobre la certificación ágil y oportuna de las personas con discapacidad.

Para el Dr. Bernaola el objetivo de estas coordinaciones es lograr agilizar la atención de las personas con discapacidad, a través de la emisión de sus certificados que les permitan inscribirse en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, con el fin de que los ministerios, aprueben políticas públicas en favor de los mismos.

Por su parte el representante en Piura del Conadis, Sr. Rogger Silvestre, expresó sentirse atendido y agradecido por los directivos del Hospital Santa Rosa y de la Dra. Flor Rosado, encargada de la comisión de discapacidad, porque se han tomado algunos acuerdos que en el transcurso de los próximos días ya deben estar concretándose. “En los próximos días, directivos de este hospital junto a nosotros (Conadis), estaremos concretando ciertas iniciativas pactados el día de hoy, donde se pretende mejorar los servicios a los usuarios con discapacidad”. Expresó Silvestre.

Además el coordinador del Conadis en Piura agregó que recogerá la problemática que presenta la región y elevará como un pedido nacional todas las necesidades que tengan los diferentes establecimientos de salud para juntos conseguir en las instancias superiores mejorar los servicios como corresponde.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!