Considerando el espíritu y vocación de servicio a la comunidad y el clima de austeridad que vive el país, el pleno del Concejo Municipal de Sullana aprobó, por unanimidad, mantener en el mismo monto el sueldo de la autoridad local Power Saldaña y las dietas que percibirán los regidores durante el periodo de gestión 2019-2022.

Al igual que la pasada gestión municipal, el burgomaestre recibirá una remuneración mensual de S/. 8,450, mientras los concejales tendrán una dieta de S/. 633.75 por cada sesión, hasta un máximo de 4 sesiones. Es decir, el monto total será S/. 2,535 soles, monto de acuerdo a la escala establecida por ley y considerando la población total de cada circunscripción territorial.

El secretario general del municipio, abogado César Girón Castillo, precisó que además de fijar la remuneración del alcalde y la dieta de los regidores, en la sesión ordinaria se debatió y votó la conformación de las 13 comisiones municipales del 2019, tal como lo dispone la Ley Orgánica de Municipalidades y demás normas vigentes en la materia.

Los 13 concejales de la nueva gestión municipal son: Karlos Fernando Bel Carcelén, Charlys Hilton Arévalo Mauricio, Rony Alexander Piñarreta Olivares, Oswaldo Martín Hidalgo Herrera, Carlos Orlando Barba Valdiviezo, César Vimnar Niño Alberca, Sonia Yurica Gutiérrez Condeza, Mary Erodita Mendoza Sosa, Fernando Brossard Del Rosario, Luis Alméstar Juárez, Manuel Alberto Vargas Machuca Vílchez, Erick Saúl Zapata Zavala y Hebert Estive Muñoz Cornejo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!