Un total de 230 ciudadanos provenientes de los diversos sectores de Sullana, incluido del Alto Chira, fueron atendidos desde las 5:00 a.m. de este martes por el alcalde Power Saldaña Sánchez, junto a algunos de sus regidores y funcionarios, tal como lo había anunciado días atrás.

Durante esta primera jornada con la población, la autoridad escuchó sus problemas y necesidades como el requerimiento de maquinaria para el enripiado de calles y caminos vecinales, limpieza y recojo de residuos sólidos, abastecimiento de agua potable en cisternas para sectores marginales, puestos de trabajo, asuntos judiciales y legales, entre otros.

Para agilizar la atención, algunos casos fueron derivados a las gerencias correspondientes y otros a los regidores que llegaron también para acompañar a Saldaña Sánchez, quien implementará esta medida todos los martes.

“Nuestra gestión es una política de puertas abiertas con la población y es por ello que hemos optado por darle una nueva imagen. Sabemos que las necesidades y los problemas de Sullana son innumerables, pero trataremos de darle solución”, sostuvo Saldaña Sánchez.

Dato

La atención fue en la subgerencia de Atención al Ciudadano y después en el Salón de Actos Carlos Augusto Salaverry. A las 10:00 a.m se suspendieron las  audiencias para que el Alcalde continúe con sus gestiones.

Acompañaron al alcalde los regidores María Mendoza Sosa, Charlys Hilton Arévalo Mauricio, Oswaldo Martín Hidalgo Herrera, entre otros regidores.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!