El gobernador regional, Servando García Correa, manifestó que las designaciones de cargos de confianza se encuentran en un avance del 80 por ciento, pues están siendo evaluados de acuerdo al Manual de Organización y Funciones - MOF.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad en referir que su gestión al frente de la institución regional por los siguientes cuatro años será austera. "Ante las planillas doradas que han existido en gestiones anteriores, en nuestra gestión instalaremos una política austera, encargada de fiscalizar las irregularidades ", sostuvo.

Además, anunció que su gestión 2019 al 2022 será dirigido a la población de la región. "Nuestro gobierno será con el pueblo y para el pueblo", indicó.

Estas declaraciones las brindó tras participar del reconocimiento como comandante general de la Primera División del Ejército, al General de División, Walter Horacio Córdova Aleman.

El evento protocolar que se inició con la revista de las tropas a cargo del Comandante General Jorge Céliz Kuong, quien invitó a nuestro gobernador para participar del desfile de honor de las Unidades del Ejército del Perú.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!