La unión hace la fuerza. En una reunión sostenida por el gobernador regional, Servando García Correa, con representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y del  Fondo de Estímulo al Desempeño (FED), así como funcionarios del gobierno regional, se acordó realizar una lucha frontal para combatir la anemia y las muertes maternas en nuestra región.

Para lo que el gobernador ha dispuesto poner todos recursos que sean necesarios a fin de disminuir el índice y las tasas de mortandad materna a causa de la anemia. Así como también brindar a los padres de familia la información adecuada para una buena alimentación a sus hijos.

En ese sentido, autoridad regional precisó que desde el primer día de su gestión su preocupación no solo es combatir la delincuencia sino también velar por el crecimiento de la región y la salud de los piuranos.  En ese sentido, recordó y abordó la propuesta de campaña del mar a la olla para que sea implementada a las ya existentes.

Por su parte, el gerente general regional, Jesús Torres, indicó que este  viernes 11 de enero a las 10:00 de la mañana, está programada una reunión con los alcaldes distritales de los lugares donde se han registrados más casos de anemia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!