Precisa gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, My (r) Bruno Guillen Vivanco, rechazó que se encuentre paralizado el servicio de Seranazgo en la localidad.

Asimismo, señaló que a la fecha continúa con la dotación de combustible tanto para las camionetas de Serenanzgo, como para las motocicletas, a fin de garantizar el patrullaje en la jurisdicción.

“En las redes sociales vienen circulando versiones que supuestamente se ha paralizado el patrullaje por falta de combustible, lo cual es falso. Ningún medio periodístico ha acudido a esta entidad a indagar, contrastar o recoger la versión municipal. Las unidades móviles continúan siendo abastecidas”, expresó Guillen.

Por ejemplo, el jueves y viernes han salido a patrullar las 3 camionetas de Serenazgo y 11 motocicletas. En el caso de las camionetas abastecen diariamente y las motocicletas cada dos días.

En el caso de la gerencia de Gestión Ambiental también se ha coberturado el abastecimiento para los vehículos recolectores de residuos sólidos y para las cisternas del área de mantenimiento de parques y jardines.

Por su parte, la Gerencia de Equipo Mecánico informó que sí se está aplicando una racionalización de combustible a las unidades vehiculares de las áreas administrativas, de acuerdo a la necesidad del servicio.

La gerente municipal, C.P.C. Olinda Dioses Guzmán, también expresó que está asegurado el abastecimiento de combustible para priorizar la atención de los servicios básicos que presta la Municipalidad de Sullana a la población.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!