Entre ellos, a Luis Ginocchio

El ex ministro de agricultura, Luis Ginocchio, forma parte del equipo técnico del sombrero. El especialista en agroexportaciones, fue presentado junto a otros profesionales por Santiago Paz, candidato al gobierno regional,  destacando el profesionalismo y calidad moral de Ginocchio para formar parte de su equipo de trabajo en un eventual gobierno suyo.

Paz, precisó que en el equipo técnico se incluye a profesionales de trayectoria intachable, con el liderazgo, el conocimiento, la experiencia y sobre todo el amor a Piura para convertirla en una región de primer mundo.

“No sólo está Luis Ginocchio, sino también Guillermo Dulanto, especialista en descentralización; Martín Cornejo, especialista en desarrollo local; Lucy Noblecillas, especialista en desarrollo económico y el Dr. Luis Cueva, profesional en Administración”.

También dijo que forman parte del equipo técnico, el economista Miguel Zapata, con amplia experiencia en proyectos de inversión y el economista Willar Hidalgo Villar, Past decano del Colegio de Economistas de Piura.

También fueron presentados Vicente Merino, especialista en ingeniería ambiental y Alejandro Herrera, especialista en ingeniería agrónoma.

Santiago Paz, destacó la importancia de dar a conocer el equipo técnico para que la ciudadanía conozca que “tenemos a los mejores profesionales, a los que sienten ese amor por Piura, porque muchos son piuranos de nacimiento o se han hecho piuranos por la vida que le dedican a esta región y el trabajo que ya muchos han venido desarrollando a favor del pueblo piurano”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!