Para seguir incrementado postulaciones en esta región

  • A través de estas iniciativas, durante el 2018 postulación de regiones aumentó en alrededor de 20%.
  • Con el objetivo de seguir descentralizando las oportunidades de becas y financiamiento de proyectos, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) realizará mañana miércoles en Piura una gira informativa, denominada “Caravana Científica”.

    Esta gira, que involucra a otras 21 regiones del país, inició el 22 de noviembre y culminará el 05 de diciembre.

    En Piura la cita es el miércoles 28, a las 10:00 a.m., en el Aula Nº 1 del Edificio de Gobierno de la Universidad de Piura, ubicada en la avenida Ramón Mugica Nº 131 en la urbanización San Eduardo.

    Esta tercera gira comprende charlas y talleres que se desarrollarán principalmente en universidades e institutos de investigación para promover la postulación a las próximas convocatorias sobre “Proyectos Integrales” e “Incorporación de Investigadores”, en el marco del convenio suscrito entre el Concytec y el Banco Mundial.

    El objetivo es continuar con esta iniciativa que ha permitido durante el presente año incrementar en alrededor de 20% las postulaciones provenientes de regiones a los concursos para el financiamiento de proyectos en ciencia y tecnología, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (Fondecyt), unidad ejecutora del Concytec.

    Las personas interesadas en participar pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las redes sociales del Fondecyt ingresando a la página web (www.fondecyt.gob.pe).  

    ¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
    ¡Noticias Locales Destacadas!
    ¡Noticias Regionales Destacadas!
    ¡Noticias Nacionales Destacadas!
    ¡Noticias Destacadas de Economía!
    ¡Otras Noticias Destacadas!
    ¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!