Región para Todos 42% y Fuerza Regional 37 %

La encuestadora ICSI Perú, considera que a 20 días de la segunda vuelta Santiago Enrique Paz López de Región para Todos, ha logrado revertir la tendencia y tiene la mayor intención de voto para gobernador de Piura.

El estudio fue realizado entre el 14 y 15 de noviembre, otorga un 42% de intención de voto a favor del candidato de Región para Todos, en tanto que Servando García Correa de Fuerza Regional lograría un 37%. No sabe/ no precisa registra un 21% lo que indicaría que aún nada está dicho y el resultado corresponderá a las estrategias de los candidatos que postulan a la gobernación de la región Piura.

El sondeo, que igualmente indica que no rigor científico, ha sido realizado en Catacaos, Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre, habiéndose aplicado 384 muestras.

Las razones por las que votarían por Santiago Paz López consideran que sus propuestas con creíbles, tiene experiencia en gestión empresarial; asimismo, razones por la que sube la intención de voto, indican que es más confiable y no se encuentra vinculado con la corrupción ni delitos comunes.

Según ICSI Perú, las razones por las que cae la intención de voto de Servando García consideran, que ha realizado alianza con políticos y partidos que son rechazados por la población; no ha sabido deslindar con su caso que lo acusan de violación; no tiene experiencia de gestión; se le percibe como una persona

Ver estudio Icsi Peru

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!