Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, informó que Santiago Paz López (Región para Todos) y Servando García Correa (Fuerza Regional), aceptaron la invitación que el gremio empresarial formuló para participar en el debate programado para el 15 de noviembre.

“Saludamos el espíritu democrático de ambos candidatos ya que este debate será una buena oportunidad para que expongan sus propuestas e intercambien sus puntos de vista”, señaló.

Alvarez recordó que alrededor del 80% de quienes votaron el pasado 07 de octubre lo hicieron por otra opción, razón por la cual, es oportuno difundir los planes de gobierno de los aspirantes al gobierno regional a fin de que los ciudadanos vayan a las urnas debidamente informados y elijan responsablemente.

Explicó que en el debate se espera que ambos candidatos expongan sus propuestas en temas puntuales tales como: prevención y lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana (gestión regional), salud y educación, productividad y competitividad, promoción de la inversión y desarrollo sostenible, reconstrucción y prevención de desastres naturales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!