Inauguran nuevos ambientes de la I.E. Esmelda Jiménez de Vásquez.
En una jornada marcada por la alegría y entusiasmo de más de 800 niños, se llevó a cabo la inauguración de la obra “Ampliación y mejoramiento de la I.E. 14788 Esmelda Jiménez de Vásquez” en el A.H. El Obrero de Sullana.
La ceremonia estuvo presidida por el alcalde provincial Carlos Távara Polo, quien resaltó el compromiso de la Municipalidad Provincial de Sullana por hacer realidad la recuperación de esta importante infraestructura educativa que ahora atenderá en mejores condiciones a niños del nivel inicial y primaria.
Asimismo, la autoridad edil saludó el apoyo y comprensión de los padres de familia hacia sus hijos, dado que mientras duró la ejecución de la obra, los escolares tuvieron que trasladarse provisionalmente a ambientes de otras escuelas.
Por su parte el director de la I.E. 14788, Lic. Rodrigo Rivera Farfán, en nombre de la plana docente y administrativa reafirmó el compromiso por brindar una enseñanza de calidad y basada en valores en beneficio de los cientos de niños provenientes de diversos asentamientos humanos.
En esta obra, la comuna local ha invertido más de un millón 900 mil soles que ha permitido la construcción de tres pabellones, salón de usos múltiples, biblioteca, sala de cómputo, ambientes administrativos, juegos y techado del patio principal.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!