El alcalde provincial Carlos Távara Polo constató el último sábado la llegada del lote de 54 cámaras de vídeo vigilancia que forman parte de la obra “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana en Sullana”.

Los especialistas explicaron que por cada cámara se tienen cuatro lentes fijos, que completan el radio de 360 grados; y un lente móvil con 30 X de zoom; con lo cual el operador podrá tener una visión completa y seguimiento desde su punto de control.

A la fecha se avanza con los otros componentes del proyecto integral de seguridad ciudadana, como son la construcción de la nueva base de Serenazgo, los cuatro observatorios, colocación de postes en puntos estratégicos y la instalación de la red de fibra óptica.

El alcalde Távara Polo recordó que este proyecto financiado con recursos públicos también considera la adquisición de 5 camionetas, 8 motocicletas, alarmas vecinales y equipos de comunicación.

EL DATO:

El monto de inversión es de 9 millones 318 mil soles, financiado mediante de convenio entre Municipalidad de Sullana y Ministerio del Interior.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!