El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, considera saludable que los candidatos a la alcaldía provincial se hayan comprometido públicamente a continuar con los proyectos de envergadura que se han impulsado en la actual gestión y que quedan listos para ejecutarse en el 2019.

En los foros organizados tanto por Asociación Nacional de Periodistas (ANP) y el Centro Federado de Periodistas de Sullana, los candidatos participantes coincidieron en mencionar en sus propuestas la ejecución de proyectos como la Planta de tratamiento de agua potable (PTAP), el cambio de colectores, la planta de tratamiento de agua residuales (PTAR) para descontaminar el río Chira y el megamercado municipal.

“Estos son proyectos que realmente sentarán las bases del progreso de Sullana; los mismos que ya los estamos dejando listos, con expediente técnico y presupuesto asegurado, y puedan ejecutarse a partir del 2019. Le corresponde al siguiente gobierno estar atento a la correcta ejecución de estas obras de impacto”, manifestó Távara Polo.

De igual manera, el proyecto del megamercado municipal ha sido mencionado por los 13  candidatos a la alcaldía de Sullana. Respecto a este proyecto, se ha conseguido que las cerca de 14 hectáreas del inoperativo cuartel Tte. Miguel Cortéz pasen a nombre de la Municipalidad de Sullana  para la construcción de un megamercado municipal donde se pueda reubicar a más de 3  mil comerciantes y realizar proyectos urbanísticos.

“Ahora sí podemos decir que Sullana tiene un perspectiva diferencia.  Nos ha costado tiempo y empeño gestionar estos proyectos que quedan para nuestra provincia de Sullana, y que la próxima gestión edil debe darles continuidad”, acotó el alcalde chirense.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!