Actividad se realizó en el Parque del Pescador del AA.HH. San Pedro.

Más de 800 personas, entre niños, jóvenes y adultos del Cono Norte de la provincia petrolera, se dieron cita en el Parque del Pescador del AA.HH. San Pedro, para disfrutar de una función gratuita de cine al aire libre, organizada por PETROPERÚ, en coordinación con los líderes de las Juntas Vecinales del sector. 

Los vecinos se dieron cita para disfrutar de la proyección, en pantalla gigante, de la película animada Coco, ganadora de dos premios Oscar e inspirada en la tradicional celebración del Día de los Muertos en México.

Al finalizar la función, líderes y vecinos de San Pedro, Barrio de Estibadores, Las Mercedes, San Judas y Nuevo Alejandro Taboada agradecieron la iniciativala petrolera estatal por llevar una opción de sano entretenimiento para los niños y jóvenes, deseando que actividades similares puedan replicarse próximamente.

Cabe indicar que esta iniciativa forma parte de las actividades de Fomento y Promoción de la Cultura y el Arte del Programa de Apoyo al Desarrollo Local delPlan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT).

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!