Con la finalidad de fortalecer el trabajo con las familias de la jurisdicción, el equipo técnico de la estrategia Salud Familiar de la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna” – Sullana, realizó la reunión de Evaluación de Indicadores  en Talara.

La coordinadora de la estrategia Salud Familiar, Lic. Bertha Labrín More, indicó que esta evaluación, el personal de salud presenta sus avances del trabajo realizado con las familias durante la visita domiciliaria, ellos aplican una ficha familiar e identifican los riegos de las enfermedades de cada uno de los miembros de la familia, asimismo realizan la vigilancia del cumplimiento de los paquetes de atención por etapas de vida, con énfasis en Salud Materno Neonatal: control pre natal y plan de parto, Articulado Nutricional: que los niños menores de 5 años tengan sus controles de crecimiento y desarrollo, Vacunas completas, entre otros programas de atención.

En esta reunión participó la coordinadora regional de Salud Familiar, Lic. Armandina Champoñan Carranza, socializó los avances de indicadores del programa y refirió la importancia del cumplimiento del Plan de Atención Integral a las Familias  (PAIFAM), así como el seguimiento a las citas programadas para la atención integral de salud.

Champoñan Carranza dijo que la Sub Región de Salud ha logrado realizar el 97.43% de visitas del PAIFAM, felicitó al personal de salud por su buena organización, la mejora de sus archivos y por su loable labor que contribuye a mejorar los estilos de vida saludable de la población.

En esta reunión participaron el centro de salud Talara II, Abelardo Quiñonez, Felipe Santiago Salaverry, Negritos, Lobitos, Los Organos, Mancora, El Ñuro, El Alto.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!