Con recursos recientemente transferidos en el marco del proceso de la Reconstrucción, la Municipalidad Provincial de Sullana ejecutará 7 proyectos de mejoramiento de vías por un monto de inversión superior a 17 millones de soles.

El 7 de setiembre, la comuna local –a través del portal del Seace - ha publicado las dos primeras convocatorias a licitación pública. Una de ellas es la “Renovación de pista y vereda en calle Espinar desde transversal Tacna hasta transversal Tumbes”, con una inversión de S/ 787.787.93.

De igual manera se ha convocado a licitación pública el proyecto “Renovación de pista en la avenida Champagnat desde carretera a Tambogrande hasta avenida Santa Rosa” por un monto de S/ 1.880.268.96.

Desde la Municipalidad de Sullana se informó que esta semana se debe estar publicando en el portal del SEACE los siguientes proyectos: “Rehabilitación de las losas de concreto del canal vía” por un monto de inversión de S/ 11,816.101; “Renovación de pista  en la calle Jorge Chávez, desde transversal callao hasta Avenida Brasil AA.HH. Santa Teresita” con una inversión de S/ 1,102.348.

Asimismo, se complementa este primer paquete con las siguientes intervenciones: “Renovación de vías urbanas en la avenida Félix Jaramillo desde puente Santa Cruz hasta Av. Circunvalación AA. HH. El Obrero” con un monto de S/ 668.33; “Renovación de pista en la transversal San Miguel desde puente Santa Cruz hasta Av. Champagnat AA.HH. Sánchez Cerro”, con S/ 775.465 y la “Rehabilitación del servicio de transitabilidad vehicular de la calle San Mateo” con un presupuesto de S/ 836.020.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!