En recibo llega mensaje de corte

Enosa tiene más 15 mil km de conductor de media tensión y baja tensión en las regiones de Piura y Tumbes, por lo tanto tiene que desarrollar un trabajo de mantenimiento permanente y progresivo, durante el año, para mejorar y optimizar el servicio; en esa línea Enosa anunció el programa de mantenimiento del mes de setiembre, con la finalidad de que la población adopte las medidas preventivas ante las interrupciones del servicio, dijo el vocero de la empresa distribuidora.

El anunciar las interrupciones programadas del todo el mes de setiembre, significa un trabajo conjunto entre las diferentes áreas como logística, proyectos, técnica y comercial, con el único propósito de que cliente y población conozcan el programa oportuna. Por ello en los recibos de este mes, se indica la fecha, hora y el motivo del corte, solamente a los clientes que tendrán interrupciones programadas en setiembre.

SETIEMBRE  

En el Facebook de Enosa se encuentra el programa del todo el mes de setiembre. A continuación se detalla la fecha y hora de corte de la quincena del mes:

PIURA: Domingo 2, de 8 a. m. a 4 de la tarde, el AA HH. Micaela Bastidas. Se suspendió por fuerza mayor el corte, del domingo 2, para las urbanizaciones y asentamientos humanos: San Ramón, Ignacio Merino, AVIFAP, Bello Horizonte, Bancarios (II Etapa), 21 De Agosto, Los Jardines, Las Magnolias, Los Educadores, Los Rosales, Los Jazmines, Santa Margarita y Los Algarrobos.

CHULUCANAS: Domingo 9, de 6 a. m. a 2 de la tarde: Sector Norte.      

SECHURA: Viernes 7, de 7:30 a.m. a 2:30 de la tarde: Caleta Constante y Matacaballo. Luego el Viernes 14, de 7:30 a.m. a 1:30 de la tarde Sechura Centro y cámara de rebombeo.                                                  

BAJO PIURA: Sábado 15, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. distritos La Unión, La Arena, Bellavista, El Tallan, Rinconada, Bernal, Cristo Nos Valga y Vice.

PAITA:      

Miércoles 5, de 8 a.m. a 12 del día, Caserío La Tahona de Pueblo Nuevo. Viernes 7, de 7 a 11 a.m. AA.HH: La Molina, Los Jazmines, 8 de Julio y Ciudad Roja del Pescador. Martes 11, de 7 a 11 a.m.: Caseríos Montelima, San José y San Rolando. Anexos San Miguel Ignacio Escudero y San Juan de La Virgen y el Miércoles 12, de 8 a 4 p.m.: Caseríos La Tahomna, La Bocana, La Isla y Puerto Pizarro. EPS Grau yPueblo Nuevo de Colán.

Jueves 13, de 8 a 4 p.m.: Caseríos: San Francisco de Amotape, Soledad, Vista Florida y San Luis de Miramar. Vichayal, Paredones y Montelima. Viernes 14, de 7 a 11 a.m.: AA HH.San Isidro y Ciudad Roja del Pescador. Y el Domingo 16, de 8 a 4 p.m.: Zona Baja de Paita, A.H. Nueva Esperanza y Zona Taller (cerca al cementerio).                                                                                                                              

TALARA: miércoles 12, de 8 a 4 de la tarde: Laguna Zapotal Patio Antenas de Talara, distrito de Pariñas.                                                                                                                      

TUMBES: miércoles 5 de 7 a 3 de la tarde: Aguas Verdes y Anexo. El Viernes 7, a las mismas horas, el Sector Langostinero. También el jueves 13 de 7 a 3 de la tarde Papayal, Matapalo y Anexos.     

Cortes imprevistos               

Los cortes del servicio que no se encuentran señaladas en su recibo, se le denominan cortes intempestivos, imprevistos o fuerza mayor, originados por terceros (como choque de móviles con postes, aves que hacen contacto con las redes, vuelo de cometas, poda de árboles, banderolas, clandestinaje entre otros), así como, fallas en la transmisión de energía o en las redes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!