Hoy, la necesidad de este tipo de profesional en las empresas como parte de su equipo humano son clave para la obtención de valiosos resultados.

Zegel IPAE con sede en Piura lanza su nueva carrera de Diseño gráfico. Esta nueva carrera busca formar alumnos creativos y estrategas capaces de ejecutar proyectos de gestión articulando los objetivos del negocio con las necesidades de las personas.

El avance económico del país está llevando al sector empresarial a prepararse constantemente para seguir creciendo. Hoy, la necesidad de este tipo de profesional en las empresas como parte de su equipo humano son clave para la obtención de valiosos resultados.

A propósito del mercado laboral en Piura, el Director de Trabajo de Piura, Gabriel Gallo Olmos informó que actualmente en la región existen 476 mil jóvenes de los cuales un 58% conforma la población económicamente activa y el 41,6% restante forma parte de la población económicamente inactiva (PEI)

Adicionalmente, informó que de acuerdo a la estructura del mercado, el 56,9% de los jóvenes ocupados se concentraron en el sector privado; mientras el 24,5%, estuvo trabajando de forma independiente.

Ante esta necesidad laboral, para Zegel Ipae, es trascendental que la empresa logre sus objetivos acompañado de un profesional especializado en el manejo del arte de la comunicación.

Actualmente, la institución cuenta con la Facultad de Administración y Negocios, la cual ofrece las carreras de Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Gestión Logística, Contabilidad, Administración de Empresas y Administración Bancaria, y Gestión de Recursos Humanos; así como laFacultad de Tecnología de la información que ofrece la carrera de Desarrollo de Sistemas con mención en Inteligencia de Negocios. Para la carrera de Diseño Gráfico se creerá la nueva Facultad de Diseño que apunta a desarrollar las habilidades y aptitudes creativas que todo empresario debe tener.

Además, preocupados por ofrecer una educación integral que satisfaga el talento de los estudiantes del Perú y las necesidades del mercado laboral actual, Zegel IPAE lanza su nueva modalidad Carreras para gente que trabaja (CGT). La institución tiene claro que el alumnado peruano tiene cada día características diferentes.

Esta modalidad articula el aprendizaje presencial y virtual de tal forma que permite a los alumnos continuar con su carrera laboral y terminar la carrera técnica en sólo dos años. Cabe mencionar que la malla curricular es la misma que una carrera técnica convencional de tres años, por lo que la calidad educativa no se verá afectada. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!