Del 9 al 11 de setiembre,  se realizará el 2do programa Ferreycorp, en la Universidad Nacional de Piura, con la finalidad contribuir a formar profesionales con valores, responsabilidad ciudadana y comprometidos con el desarrollo de su país.

Para participar en el Programa Ferreycorp para el Desarrollo Profesional debes estar cursando los últimos ciclos de cualquiera de las carreras profesionales. Tiene una duración de tres días - LOS 3 DÍAS FERREYCORP.

Este programa busca fortalecer sus capacidades, a fin de que logren un perfil ético y competente cuyas prácticas se enmarquen en la responsabilidad social, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Los contenidos del programa se orientan a desarrollar en los universitarios una toma de conciencia sobre la importancia que tienen para todo profesional conceptos como valores, actitud positiva, actitud frente al cambio, empleabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.

El programa se lleva a cabo mediante una metodología fundamentalmente interactiva y lúdica, dirigida a promover el análisis y solución de casos prácticos a través del diálogo, utilizando dinámicas y ejercicios grupales en los que se busca obtener la máxima participación de los estudiantes a través del hacer, sentir y pensar.

Son conducidos por un facilitador. Su función es motivar la reflexión de los participantes sobre los temas señalados. Durante el programa cada participante elaborará su propio Plan de Desarrollo Profesional, proyectado a un año; al término de ese plazo la Asociación se comunicará con cada participante a fin de averiguar sobre el cumplimiento de su plan.

Las inscripciones en: 

https://www.asociacionferreycorp.edu.pe/herramientas/calendario-de-programas.html?p=175

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!