También en La Arena, Piura y Máncora Y parte de Castilla el domino 29

Con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento y de acuerdo al programa mensual de agosto, Enosa suspenderá esta semana el suministro eléctrico en varios sectores de Catacaos, Sechura y Chulucanas, por tal motivo recomienda tomar las medidas preventivas, cuyo programa general se encuentra en el portal y Facebook de la empresa, dijo el vocero.

El viernes 10 en Sechura la interrupción se realizará entre 7 y 2 de la tarde en el Centro de la ciudad, asentamientos humanos y zona industrial. Mientras que el domingo 12 de 7 a 2 de la tarde en Catacaos: Asentamiento Humano José C. Mariátegui, Jacobo Cruz, Pedregal, Narihualá, Alberto Fujimori, Montesullón, Pueblo Nuevo y Rinconada. Y paralelamente en Chulucanas: Cercado, mercado modelo y asentamientos humanos Consuelo de Velasco, Mercado Jarrín, Pilar Nores y Villa Canadá.

Máncora     

El próximo martes 14, de 7 a 1 de la tarde, se suspende el servicio en Máncora, específicamente en Las Peñitas, Las Pocitas, Terminal Pesquero y CM Varadero Artesanal. El viernes 17 se restringirá el suministro en los sectores de Las Malvinas, Chatito, Montegrande y Pozo de Agua del distrito La Arena.

Paita   

En La Huaca (Viviate, Nomara, Pucusala, Buenaventura y El Portón de Miraflores) y Pueblo Nuevo de Colán (Las Arenas de Colán y Caserío Miraflores), se restringirá el servicio el viernes 17 de 8 a 4 de la tarde.

Piura         

Domingo 19: De 7 a 12 del día parte del Centro de Piura como Hospital Jorge Reátegui, Mercado Central y bancos ubicados alrededor, Biblioteca Municipal. Urbanizaciones Grau Clarke y 04 de Enero. También Pozo de Agua del Parque Infantil, Clínicas San Miguel, Belén, Sagafalabella y bancos. Y el domingo 29, de 7 a 3 de la tarde se suspenderá el suministro a los pobladores de Castilla que residen desde María Goretti hasta la salida a Chulucanas.

Uno de los objetivos de la empresa es informar mes a mes los trabajos programados de mejoras en las redes y que les permita a los clientes, población e instituciones diversas planificar sus actividades y tomar las medidas preventivas oportunamente.

Cabe indicar que en el recibo de energía, se  consigna la fecha y hora de duración de la interrupción programada por trabajos de mantenimiento o reforzamiento de redes de su zona, solamente a los clientes que tendrán cortes programados en el mes de agosto.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!